agosto 12, 2022 16:59

Podemos tacha de “cochambroso” el estado del kiosko de Turismo de la Plaza de España

Unidas Podemos en Melilla ha denunciado el estado de deterioro y abandono del kiosko de información turística que se encuentra en la Plaza de España. José Ouviña, miembro de la formación, destaca el “lamentable estado” en el que se encuentra. “El kiosko está en un estado cochambroso impresionante. Totalmente cubierto de tierra, oxidado, con el toldo roto y cerrado. Los turistas se van a llevar una impresión magnífica de esta oficina de información turística”.


Desde Unidas Podemos resaltan que, entre la mugre, hay un folio escrito donde indican a los turistas que vayan a la oficina de atención de la Plaza de las Culturas, entre otras. En el trayecto, asegura Ouviña, probablemente los turistas puedan “admirar” el monumento a las cuatro culturas y reforzar la idea de abandono que sufre Melilla. “El monumento a las cuatro culturas lleva más de tres años con un agujero en su base que lo ha transformado en un contenedor de basura. No puede dar más vergüenza. Es lamentable. Así está desde principios de la legislatura y no han hecho nada”.


Unidas Podemos insiste en conocer cuánto ha costado el premio que recibió Melilla por su “diversidad cultural convertida en baluarte turístico”. Ouviña recuerda que la vicepresidenta Gloria Rojas, junto a la consejera de Cultura Elena Fernández, fueron a recoger el galardón sin que, todavía, nos hayan detallado qué ha costado. “Todo el mundo sabe que este tipo de galardones se pagan. Por un lado, el medio hace caja y el político se hace la foto con un premio inventado. Lo que nos haya costado, que no lo sabemos, se podía haber empleado para colocar un kiosko nuevo y restaurar el monumento a las cuatro culturas”, ha finalizado.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas