Podemos denuncia la falta de transparencia y acceso a la información pública por parte de miembros del PSOE

Oscar Gastelumendi, secretario de Organización de Podemos Melilla

Acusan a Rojas, Treviño y Mohand de “incumplir” el reglamento de la Asamblea y no colgar sus datos biográficos, de perfil o de trayectoria profesional

Podemos Melilla instó a todos los partidos políticos en la Asamblea a finales de abril a que publicaran sus datos biográficos, de perfil, trayectoria profesional y currículum vitae. Según la formación morada, mientras que algunos han cumplido con la petición y actualizado sus datos, otros han hecho “ caso omiso” al acuerdo de la Mesa de la Asamblea. En concreto, a tres miembros del PSOE: la vicepresidenta del Gobierno y consejera de Administración Pública, Gloria Rojas, el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohand, y , la consejera de Cultura, Festejos, Educación e Igualdad, Elena Fernández Treviño.

“A Podemos Melilla le avergüenza que políticos con esos valores democráticos representen al PSOE con el que forma Gobierno de coalición en el Estado. Deshonran a su partido y evidencian lo distanciados que están de los valores del partido al que representan”, critican.

En este sentido, aseguran que presentarán “todas las reclamaciones necesarias” para que se publique en el portal de transparencia toda la información a la que están “obligados” a divulgar todos los altos cargos de la Ciudad.. Al mismo tiempo, anima a todos los ciudadanos a “conocer” sus “obligaciones en cuanto a ética y regeneración democrática que tienen los gobernantes” de la Ciudad y “su derecho al acceso a la información”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas