Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pleno exprés para corregir un error en la fecha de finalización del contrato de agua

La modificación sale adelante con los únicos votos a favor de CPM y PSOE, ya que PP y Vox se han abstenido.- Este contrato finaliza su vigencia en 2025, con posibilidad de prórroga, con un coste anual de unos 6,3 millones de euros

La Asamblea de Melilla ha empezado este lunes con un pleno exprés que apenas ha durado cinco minutos. Solo había un punto en el orden del día: la corrección de un error material en el modificado del contrato de aguas, adjudicado a la empresa Sacyr, con un coste anual de alrededor de 6,3 millones de euros.

El consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar, ha explicado que era necesario pasar la corrección de este error de los técnicos tanto por la comisión como por el pleno. De este modo, en vez de finalizar el 9 de marzo de 2022, como ponía en el expediente, la Asamblea ha corregido el año para poner el correcto, 2025, “para evitar dudas o problemas”.
Asimismo, ha aclarado que no supone ninguna variación en cuanto al plazo de ejecución, que seguirá siendo de cuatro años más dos de prórroga.
La rectificación ha salido adelante con los únicos votos a favor de CPM y PSOE, ya que PP y Vox se han abstenido.
Este contrato, ha recordado el consejero, incluye la renovación de todo el parque de contadores de agua de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€