FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Play-Off a la vista

Imagen del partido de la primera vuelta, que ganó el Villanovense por 3-1 en el Estadio Romero Cuerda
(Autor: Estrella Domeque)

La U.D. Melilla quiere continuar hoy domingo su excelente racha, con una tercera victoria consecutiva ante el C.F. Villanovense con la que poder asaltar definitivamente los puestos de Play-Off de ascenso. Sin embargo, los melillenses no lo tendrán nada fácil, ya que reciben al tercer clasificado, del que le separan tan solo 2 puntos. Esta importante cita liguera corresponde a la jornada 32ª del Grupo IV de la Segunda División B y se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses llegan a este choque con la moral a tope, tras lograr una importante victoria a domicilio ante el Extremadura U.D. (0-1) y pretenden dar otro un paso decisivo en su objetivo de alcanzar los puestos de privilegio, además de ampliar sus registros de las últimas dieciséis jornadas sin perder, en las que han sumado 7 victorias y 9 empates
Por su parte, el cuadro serón afronta este importante envite después de golear al líder Lorca por 3-0 e intentará ser el segundo equipo que en la presente temporada consiga la victoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro, aunque la empresa para los de Manolo Sanlúcar será ardua complicada, ya que se mide a la mejor defensa del campeonato.
A este respecto, Juan Moya, entrenador del Melilla, indicó que su equipo va a darlo todo porque «se puede alcanzar algo que se viene buscando desde hace tiempo”, entrar en los Play-Off para subir a Segunda División A, y resaltó que el grado de implicación de los suyos «es espectacular, ya que en cada entrenamiento aprietan como auténticos animales», por lo que todo ese esfuerzo, intentará premiarlo en este encuentro. «Los jugadores me dan las pistas en los entrenamientos y el deber de un entrenador es recompensar a aquellos que trabajan bien durante la semana. Es lo que voy a hacer ante el Villanovense», avanzó.
Aunque es un partido importante, no cree que sea definitorio. «No cabe duda que el choque es importante porque, de ganarlo, nos metemos en Play-Off, pero si perdemos aún quedarán 18 puntos por disputarse, todos los partidos son importantes y hay que jugarlos», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€