Plataforma de Infancia despliega hoy una pizarra en el MEC por niños no escolarizados de Melilla

La Plataforma de Infancia desplegará hoy martes delante del Ministerio de Educación una pizarra gigante para pedir la escolarización de los niños y niñas de Melilla que no tienen plaza para el curso 2020/2021, según informa Prodein.

En la pizarra estarán escritos los nombres de los niños y niñas de Melilla que no han conseguido una plaza en el colegio para el próximo curso, muchos de los cuales llevan años en esta situación, según denuncia la Plataforma de Infancia.

Durante la acción, que tendrá este martes 8 de junio a las 10:00 horas, el director de la Plataforma de Infancia, Ricardo Ibarra, leerá un manifiesto que han firmado personalidades del mundo de la cultura y los medios de comunicación, así como diferentes organizaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€