Piden a Trasmediterránea que dé a conocer sus horarios de barco más allá de 15 de septiembre

Un ciudadano ha pedido que se dé a conocer ya la programación de barcos de Trasmediterránea más allá del 15 de septiembre para poder planificar los viajes sin temor a no contar con billete de ida o vuelta entre Melilla y la península con la citada compañía de transporte marítimo.

Su testimonio dice así:
“Estamos a día 2 de septiembre y la compañía Armas-Transmediterránea aún no ha puesto horarios de barcos más allá del 15 de septiembre. Hay mucha gente perjudicada (entre los que me encuentro) porque no podemos cerrar el viaje para salir de la ciudad. Obviamente tampoco podemos arriesgarnos a sacar hoteles y cualquier otra cosa que requiera planificación al no saber si habrá barco o no con esa compañía para la fecha deseada.
Esto afecta tanto a los que quieran programar su viaje íntegramente para después del 15, como para los que se quieren ir en los próximos días pero querrían volver después del 15.
En fin, otro desastre vergonzoso añadido a los muchos otros que venimos sufriendo cada vez más los pobres desgraciados a los que nos toca vivir en esta ciudad abandonada por nuestro país”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€