Icono del sitio MelillaHoy

Petankadictos celebra la semana de la petanca

Cartel del evento organizado por Petankadictos

Petankadictos, entidad deportiva que tiene como objetivo dar a conocer el deporte de la petanca en Melilla, celebrará el próximo fin de semana, en la Playa de Los Cárabos, su tradicional melé -por dupletas y a sorteo-, así como un concurso novedoso denominado I Trofeo Apuntador 2018, siendo la inscripción totalmente gratuita.
Este trofeo es el primer concurso que se realizará en Melilla y los participantes deberán demostrar sus habilidades en el arte del arrime, en varios ejercicios en los que irán aumentando su dificultad.
Petankadictos, que se define tenaz en su objetivo, sigue en su empeño de darle vida a la petanca en la ciudad. Precisamente, hace escasamente dos semanas se celebró el Torneo Sólo Puede Quedar Uno, concurso que tuvo gran aceptación por parte de los practicantes de esta disciplina deportiva y que además está siendo copiado en otros clubes del territorio nacional, aunque ahora está inmerso en una liga en la que los participantes jueguen sus partidas de lunes a viernes, con el fin de no interrumpir los eventos que se realicen los fines de semana.

Practicar la petanca
Por ello, insiste en que «si tienes curiosidad por conocer este deporte, únicamente debes de ponerte en contacto» con Petankadictos a través de las redes sociales -facebook, twitter e instagram-, así como por whatsapp, «ya que dejaremos un juego de bolas y explicaremos los secretos de este juego».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Petankadictos celebra la semana de la petanca

Salir de la versión móvil