Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla reanuda hoy el trabajo con la baja de Menudo y la duda de Richi

La plantilla de la U.D. Melilla reanudará hoy miércoles el trabajo de la semana, de cara a preparar el próximo encuentro de Liga ante el Atlético Malagueño, colista del Grupo IV de la Segunda B. Esta primera sesión preparatoria se celebrará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 10’00 horas. Luis Miguel Carrión, entrenador del conjunto melillense, sigue sin poder contar, por tercera jornada consecutiva, con los servicios de Menudo, en el dique seco por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha.
Por su parte, el cuerpo técnico confía en recuperar al central Richi, que causó baja ante el filial almeriense por un golpe en la rodilla izquierda en la sesión preparatoria del pasado sábado.
En otro orden de aspectos, Rafael Sánchez López ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro del próximo domingo, entre el Atlético Malagueño y la U.D. Melilla, correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IV de la Segunda B.
El colegiado murciano, nacido en Bullas hace 27 años, será la primera vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial. Esta es su cuarta temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido 40 partidos, con un balance de 17 victorias locales, 9 triunfos visitantes y 14 empates.
En esta campaña ha arbitrado tres partidos en Segunda B, con un registro de una victoria visitante (Valencia Mestalla 2-4 Badalona) y dos empates (Almería B 0-0 Balompédica Linense y Conquense 1-1 Espanyol), en los que mostró 22 amonestaciones, con un promedio de 7’33 tarjetas amarillas por partido.
Por último, la Peña Nacho Aznar informa que el desplazamiento de este fin de semana a la capital malagueña, con motivo del encuentro que el Melilla disputará ante el filial del Málaga, está cerrado, ya que se han cubierto las dos plazas de barco que quedaban vacantes. La expedición de aficionados partirá el próximo 11 de noviembre, a las 00’30, y el regreso también ese mía día, a las 23’00 horas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla reanuda hoy el trabajo con la baja de Menudo y la duda de Richi

Salir de la versión móvil