Pese al puente y al mal tiempo del viernes, la campaña solidaria de recogida de ropa obtiene buenos resultados

La próxima campaña que organizará la Comunidad Hindú junto a la Asociación Amas de Casa, será de recogida de juguetes, para los días 16 y 17 de diciembre.

Durante este fin de semana, la Comunidad Hindú de Melilla y a la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir, han llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno.

Mantas, calzado, prendas de abrigo y chaquetones, sobre todo, para adultos y bebés, han llenado la sala del Templo Hindú, que se ha mantenido abierto desde el viernes por la tarde hasta el sábado durante todo el día.

Los voluntarios que han estado recogiendo la ropa, han echado en falta en esta ocasión, prendas de niños de edades comprendida entre los 5 y 12 años; aunque en general, a pesar del puente y del mal tiempo que acompañó la jornada del viernes, están muy satisfechos por la gran acogida que siempre tienen este tipo de campañas.

“Algunas prendas han llegado hasta con la etiqueta e incluso nos han traído zapatos de fiesta. Estamos muy contentos con el gesto de los melillenses, que siempre se vuelcan con nosotros y que nos agradecen este tipo de iniciativas, porque en Melilla no hay contenedores para depositar la ropa que ya no necesitamos”, manifiestan.

En la última recogida solidaria de ropa que llevaron a cabo en el mes de octubre, se recogieron 500 kilos de ropa y aseguran, que la anterior aun fue mejor, con aproximadamente 2.000 kilos. Esperamos que en esta ocasión hayan conseguido ese objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€