CARGANDO

Escribe para buscar

Deportes

Pérez Vizcaino: “Estoy muy contento de mi nivel en la prueba y por el tercer puesto”

Compartir
El piloto melillense, Pedro Pérez Vizcaino
El piloto melillense, en el podium junto a sus hijos. Foto CAM

El piloto melillense, Pedro Pérez Vizcaino, ha terminado “bastante satisfecho” de su nivel en el I Gran Premio Melilla Sport Capital, en el que ha conseguido un tercer puesto en Motos de Agua, en la categoría de Rallyjet Runabout GP0, y resaltó que la afición “ha disfrutado de la competición y de un gran ambiente deportivo”.

“En líneas generales, estoy bastante satisfecho de cómo me ha salido la competición. En la primera salida, he tenido mucha suerte, ya que he salido uno de los primeros, pero la segunda manga, como se suele decir, me he quedado dormido, y ya me ha costado bastante trabajo adelantar a los pilotos”, aseguró el deportista local sobre su participación en la prueba organizada por la Federación Andaluza de Motonáutica.

De igual modo, Pérez Vizcaino destacó que “me he sentido a gusto”, pero lo cierto “es que ya tengo una moto antigua y las de mis rivales son mucho mejores”, ya que pesan bastante menos, “aunque claro hay que invertir y cuesta mucho dinero”, concluyó el piloto melillense, que a mediados de agosto volverá a competir a nivel nacional.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *