Pepe Romero es uno de los futbolistas más en forma de la U.D. Melilla en esta segunda vuelta, tal y como se pudo comprobar el pasado domingo en Huelva, donde protagonizó una galopada espectacular por la banda derecha, tras un pase de Sufian, y marcó un golazo con el que ha entrado en la historia del club, ya que ese tanto sirvió para dejar prácticamente asegurada la permanencia. El lateral derecho destacó, por encima de todo, la gran segunda vuelta del equipo para convertirse en el mejor equipo de la competición, aunque en lo personal reconoce que pasa por su mejor momento. «La segunda vuelta del equipo está siendo fantástica y los números están ahí, con 30 puntos de 51 en juego, además de estar invicto durante nueve jornadas, con 6 victorias y 3 empates, mientras que en lo personal estoy muy contento, ya que cada vez me encuentro mejor y es una pena que ya termine la temporada para poder aspirar a cosas más importantes».
Precisamente, sobre la gran segunda vuelta, es consciente que ha sido muy complicado salir de ahí abajo. «Lo que está haciendo el equipo en esta segunda parte del campeonato es espectacular, pero hemos salido de ahí abajo con mucha constancia y sufrimiento, aunque está claro que al final el trabajo diario da sus frutos».
Pepe fue el jugador del partido en Huelva, ya que consiguió el gol de la victoria. Sobre la jugada dijo que fue bastante rápida. «Sufian me vio que entraba solo por la banda derecha, me dio un pase preciso y definí al palo largo, que sirvió para que el equipo consiguiera los tres puntos, que son muy importantes».
El defensa melillense ya sólo piensa en el próximo encuentro ante el F.C. Cartagena y dejó bien claro que el equipo lo afronta de nuevo con la máxima intensidad, ya que le falta un punto más para lograr matemáticamente la permanencia. «Llevamos nueve partidos sin perder y de nuevo vamos a salir a ganar, a dar una alegría a nuestra afición, que creo que se lo merece». Además, coincide con su compañero Mahanan en no renunciar a la Copa del Rey. «La posibilidad está ahí, pues matemáticamente es posible. Sabemos que es difícil, aunque lo vamos a intentar».
Pepe Romero cumple contrato con el Melilla el próximo 30 de junio, pero aseguró que ahora sólo hay que estar centrado en este sprint final de Liga. «Hay que esperar a que termine la Liga, aunque suenan muchos rumores, pero ahora sólo hay que centrarse en el trabajo y conseguir el objetivo», concluyó.