Pepe Romero, lateral derecho de la U.D. Melilla, se pronunció ayer en la página web del club sobre su particular valoración de lo que está siendo la pretemporada y sobre sus sensaciones del proyecto deportivo para el próximo curso liguero. En primer lugar afirmó que la etapa de preparación previa al campeonato de liga está siendo «muy dura y exigente, con mucho calor», pero confía en que el trabajo del cuerpo técnico se revierta en buenos resultados: «Tenemos claro que esto es lo mejor para el grupo. Vamos acumulando minutos y tenemos una plantilla muy competitiva, en la que nadie puede relajarse».
También habló sobre las nuevas incorporaciones, lo que en su opinión beneficia a la competencia del plantel. «Con las nuevas incorporaciones, la competencia es aún mayor. Hay dos jugadores por puesto y eso siempre es bueno para el equipo. A los nuevos, futbolísticamente, los he visto muy bien, y en el vestuario hay un buen ambiente, lo cual es muy importante».
Por otro lado, se refirió a los partidos amistosos disputados en el stage. «Los partidos están siendo bastante igualados, en base principalmente al desgaste físico que se está haciendo, pero ante el Córdoba B el resultado de 0-1 fue bastante engañoso, ya que debimos ganar por una mayor diferencia de goles, pero lo importante es ir cogiendo minutos y pensar en el inicio de liga».
Por último, aseguró que no tiene un objetivo concreto, más allá de su nivel de autoexigencia: «Sólo pienso en el día a día, en exigirme al máximo en cada encuentro y ya se verá que sucede luego en la competición», concluyó el lateral derecho de la U.D. Melilla