Pepe Arredondo: “Nuestro secreto está en ser constantes y ambiciosos, pero sobre todo no bajar el pie del acelerador y no relajarnos”

Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla, destaca la importancia de la constancia y la ambición ante el C.D. Torreperogil. El equipo llega en buena forma tras un reciente triunfo, aunque reconoce la necesidad de seguir mejorando.
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla en un partido

El entrenador del filial de la U.D. Melilla, Pepe Arredondo, afirmó que “el secreto del equipo está en ser constantes, no bajar el pie del acelerador en ningún momento y no relajarse”, en la previa del encuentro que su conjunto disputará este domingo (13’00 horas) ante el C.D. Torreperogil, colista del Grupo IX de la Tercera Federación, en el Campo Abdón Martínez Fariñas. Los azulinos afrontan esta cita liguera en un excelente momento de forma, tras su triunfo por 4-2 ante el Atlético Porcuna, que les ha situado en la octava posición con 12 puntos.

El técnico sevillano destacó en primer lugar la buena dinámica del equipo tras la última jornada. “El pasado sábado hicimos un muy buen partido, sobre todo con una muy buena primera parte. Es verdad que en la segunda hay cosas que ajustar y mejorar, pero la semana ha ido bien, con mucha energía y los entrenamientos cada día mejor. Si tuviera que resumirlo en una palabra, diría que inmejorable”.

Preguntado por el nivel actual del conjunto melillense, Arredondo reconoció que el equipo atraviesa un gran momento, aunque recalcó que aún queda margen de mejora. “La excelencia no viene de hacer cosas maravillosas, sino de dar continuidad a las cosas bien hechas. Nuestro secreto está en ser constantes y ambiciosos, pero sobre todo no bajar el pie del acelerador en ningún momento y no relajarnos. Desde ahí llegarán los puntos que necesitamos para cumplir el objetivo”.

Sobre el rival de esta jornada, el C.D. Torreperogil, que acaba de incorporar nuevo entrenador, el preparador azulino advirtió del peligro del conjunto jiennense pese a su posición en la tabla. “Nos preparamos para todo lo que pueda pasar. Imagino que tendrán un nivel de activación y energía mucho más alto. Es un equipo que hace las cosas bien con balón, con mucha movilidad, y si no estamos atentos en los puntos de presión, nos costará ser dominadores. Tenemos que ser respetuosos y seguir creciendo como grupo, dándole continuidad a lo hecho el sábado y manteniendo la ambición por sumar de tres en tres”, señaló.

Finalmente, se refirió a las sanciones y a la gestión de la plantilla de cara al choque. “No me preocupa la quinta amarilla de Alberto ni tener bajas, ya que contamos con una plantilla amplia y competitiva. Si sale uno, entra otro, y todos aportan su nivel y su calidad. Esa es una de nuestras mayores fortalezas”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€