El entrenador del filial de la U.D. Melilla, Pepe Arredondo, analizó la previa del encuentro que su equipo disputará este sábado ante El Palo F.C. en el Campo Federativo de La Espiguera (16’00 horas), correspondiente a la sexta jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. El técnico andaluz destacó el buen estado anímico y la confianza de sus jugadores tras conseguir la primera victoria de la temporada, aunque recordó que el equipo “aún tiene margen de mejora” y debe mantener el alto nivel competitivo que viene mostrando en los entrenamientos.
Pepe Arredondo expresó su satisfacción por el primer triunfo de la temporada en campo de la U.D. San Pedro: “Estamos contentos porque era algo que veníamos persiguiendo. Ya estuvimos a punto en Torredonjimeno y también ante el Granada, en el que incluso marcamos un gol que para mí fue legal. La victoria por fin ha llegado, junto a una portería a cero, y eso nos demuestra que seguimos creciendo”.
Pese al buen resultado, el técnico de la U.D. Melilla B subrayó que el objetivo es la permanencia: “Sabemos que haciendo bien las cosas, el equipo puede sacar las diez o doce victorias necesarias para lograr los 36 ó 38 puntos que marcan la salvación. Sería un hito conseguirlo. Estoy convencido de que lo vamos a lograr, porque todo lo que trabajamos en el día a día se está reflejando en el campo”.
Por otro lado, destacó los debuts de los jóvenes Baki y Diego, símbolos del trabajo del filial: “Representan los valores que quiero en el equipo. Han trabajado muchísimo para debutar en la jornada cinco. Lo importante es el nivel de competitividad interna que estamos creando, todos entrenan al máximo, con una intensidad increíble. Siento que tengo 25 jugadores capaces de rendir al más alto nivel, y eso es lo que hace crecer al grupo”.En cuanto al rival, el preparador azulino elogió al conjunto malagueño: “El Palo es un equipo que juega tremendamente bien. Sus resultados siempre son ajustados, combina veteranía con juventud y compite a un nivel altísimo. En su campo es muy fuerte, y fuera también está logrando puntos. Nos espera un partido muy exigente porque tiene una idea clara y mucha madurez competitiva”.
Por último, se refirió a su ausencia en el banquillo tras la expulsión en el último encuentro: “Aprovecho para pedir disculpas al club y a la institución. Es la primera vez en mi vida que me expulsan. Soy enérgico, pero actúo con principios y respeto. Aun así, tenemos un cuerpo técnico magnífico que dirigirá el partido igual o mejor que yo. Lo estoy viviendo desde ya y el sábado estaremos todos volcados para sumar otra victoria”.
![]()



