Pepe Arredondo: “El Arenas será un rival exigente, pero concentrados estaremos más cerca de los tres puntos”

Pepe Arredondo, entrenador de la U.D. Melilla B, analizó el próximo partido contra el Arenas de Armilla, destacando la madurez del equipo y la dificultad del rival, compuesto por jugadores experimentados. Confía en una mejora tras la última derrota.
Pepe Arredondo, entrenador de la U.D. Melilla B, sonríe en el campo.

El entrenador de la U.D. Melilla B, Pepe Arredondo, ha comparecido este jueves en la previa del partido que este domingo enfrentará a su equipo contra el Arenas de Armilla CyD C.F. (Campo Municipal de Armilla: 11’30 horas), correspondiente a la undécima jornada del Grupo IX de la Tercera Federación. Los granadinos ocupan la quinta posición en la clasificación, con 17 puntos, mientras que los melillenses son décimos, con 13 puntos.

El técnico del filial azulino analizó en primer lugar la primera derrota del equipo en casa ante el Churriana C.F. “Creo que hicimos un partido para ganarlo bien, ya que el equipo mostró una versión de juego y de control increíble, y trabajando así vamos a poder estar más arriba en la tabla”.

Pepe Arredondo destacó también la conciencia y madurez de la plantilla, señalando que no hacen falta mensajes motivacionales adicionales: “Los jugadores lo tienen claro sin que haya que decirlo. Somos conscientes de nuestra situación, con los pies en el suelo, y asumimos que vamos a perder partidos. El día a día es fantástico y la actitud del equipo está donde debe estar”.

Respecto al próximo rival, advirtió de la dificultad del partido: “A nivel individual, el Arenas de Armilla es uno de los equipos más poderosos de la categoría, con jugadores que han jugado en la Primera División y en competiciones europeas, como Miguel, Bolívar u Osorio. El pasado domingo se reencontró con la victoria en un campo complicado como el del Martos y llegará con la moral alta, energía renovada y muchas ganas de encadenar dos victorias consecutivas”.

“Será un partido muy exigente, que requerirá madurez y capacidad para entender los momentos complicados, con fases incómodas e incluso de posible superioridad del rival, que aunque hagamos las cosas muy bien, tiene la capacidad de superarte. Pero si estamos mentalizados y concentramos todos nuestros esfuerzos, estaremos más cerca de sumar los tres puntos”, concluyó el entrenador de la U.D. Melilla B.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€