Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Pedro Sánchez

Cuando estaba arrojado por la “baronía”, del lugar donde había llegado por propio esfuerzo. Cuando la soledad era su única compañía, y el mañana, parecía estar anulado de su propio calendario. Y casi todo le definía como ausencia de presencia… dije ante la opinión pública: El será el nuevo Presidente. Lo dije y lo mantengo.

Aunque intuyo, que aún quedan emboscadas, esquinas confabuladas, sedimentos de todos aquellos, que miran de reojo, queriendo seguir sus propias pisadas. Ocultas pisadas en caminos trazados de antemano Que dejan de ser caminos para ser huellas…

Pero yo no me dirijo a ellos Hablo de P.S. De Pedro Sánchez. No de unas siglas de partido. Si de las iniciales de un nombre. No a la definición indefinida de una masificación, donde lo aparente anula lo real, en esa niebla del grito y la encrucijada Si a la autenticidad que le define, ya que en ella se encuentra la única unidad que prevalece: Su nombre.

Como el nombre que nos identifica a todos como seres propios. Unidos, no a los demás. Si, a todo lo que une. A su verdad. No a la verdad compartida, que deja de ser verdad y sigilo, para ser confusión y escándalo. A la única verdad que existe. Aquella que naciendo del silencio, acalla la palabrería e ilumina la razón. Una sola razón para todos. Porque todos, no es un conjunto. Es una unificación de unidades. Nunca un político, debe ser de masas. Acabará engullido por ellas. Siempre una razón de razones. Porque la política es razón, nunca criterio. Porque la razón, no es una opinión. Es una mirada. Clara y sincera. Como las miradas hacia el día que amanece, y el día que se ausenta. Hacia ese día, donde escribimos la historia, sin más palabras que la vida. Y pone el corazón antes que la mente, procurando que esta no sea anulada por aquel. Es difícil la prueba. Esa prueba que escogen por propia voluntad, y en la mayoría de las veces, se dejan seducir por su propia apariencia…. ¡Es difícil ¡… ¡Muy difícil ¡… Porque la llamada proviene de lo alto. De ese lugar desconocido, sin más extremidades que la luz.

Un verdadero político –y no hay otro- debe ser siempre resplandor. Nunca politico. Debe Alumbrar. No prometer. No hablar de futuros. Iluminar el presente. Es difícil… Muy difícil…Por ello, muchos fueron los llamados….y solo oyeron sus nombres… solo aquellos que dejen de oírlo, serán uno de los pocos escogidos.

Pedro. Sé que será Presidente. Como se también, que no tardara mucho en desaparecer, todo aquello que era ausencia y exterminio en sus presencias. Pero hay una cosa que debe saber. Si sigue hablando de izquierdas, le aparecerán las derechas. Y nada nuevo tendrá que ofertar. Todo será igual que antes. Un enfrentamiento de gentes engañadas, por unos “instructores” oportunistas que hacen de la política, una tabla de gimnasia particular, donde ellos, son los únicos entrenadores y masajistas.

No. No hay izquierdas ni derechas, Esa mutilación, minusvaliza a una sociedad, la cual así puede ser mejor controlada y dirigida. No. No hay izquierdas ni derechas. Solo hay españoles que contribuyen con su trabajo y su conocimiento, a procurar que el país, cada día sea más neutral, más unido, más libre, más justo y bienhechor para todos.

Pedro Sánchez se que será Presidente…Espero que sepa serlo de España…
Ella, lleva siglos esperándolo. Siglos……
P/D.- Le pido un solo favor. Cuando lo sea, visite Melilla. Pero no permita que se la enseñen. Que la mire el. Porque solo el debe verla. Buenos días y buena suerte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€