La U.D. Melilla anuncia las incorporaciones de Pedro Illanes Parrilla y de Miguel García al cuerpo técnico de la primera plantilla como primer y segundo entrenador de porteros, respectivamente, hasta el final de la temporada.
Illanes, natural de Arahal (Sevilla) y nacido en 1973, llega al club con una amplia trayectoria, tanto como jugador en Segunda B como en su rol de preparador de porteros. Anteriormente, ha trabajado en el filial del Real Betis Balompié y durante dos temporadas en el Extremadura UD, aportando su experiencia y conocimientos en el entrenamiento específico de guardametas.
Además, el equipo técnico de la U.D. Melilla contará con la colaboración de Miguel García. El joven melillense, nacido en 1998, ejercerá como segundo entrenador de porteros. Miguel García ha trabajado anteriormente en la preparación de los guardametas del División de Honor juvenil, demostrando su capacidad y compromiso en el desarrollo de jóvenes talentos.
Con estas incorporaciones, la U.D. Melilla refuerza su cuerpo técnico con el objetivo de potenciar el rendimiento de sus porteros en la presente temporada.