Categorías: Deportes

Pedreño reclama a la Consejería de Deporte 24.000 euros de gastos de desplazamientos en competiciones nacionales

Juan José Pedreño, presidente del Melilla C.D., solicita al consejero de Deporte, Rachid Bussian, que le reciba en su despacho para exponerle los problemas económicos que atraviesa el club melillense, “ya que no hemos recibido aún los gastos por participar en los Campeonatos de España de fútbol playa de categorías Senior y Juvenil”, que ascienden a más de 24.000 euros, y la ayuda “para poder participar el próximo día 19 de octubre en la fase previa de la Copa del Rey de fútbol 11, en Cartagena”. En este sentido, afirmó que no hay forma de reunirse con él, “ya que nadie de la Consejería de Deporte me llama para darme cita, pese a solicitarlo en numerosas ocasiones”, se lamentó.

 

El dirigente del conjunto melillense aseguró que no le ha quedado más remedio que denunciar esta situación en MELILLA HOY. “He estado en silencio mucho tiempo, pero después de llamar en numerosas ocasiones a la puerta de la Consejería de Deporte y al no recibir ninguna respuesta de los gastos que se nos adeudan me he decidido públicamente. Es imposible contactar con el consejero Rachid Bussian y solo ha sido posible cuando me lo he encontrado en la calle”.

 

Pedreño subraya que sólo quiere que Rachid Bussian le reciba en su despacho para explicarle la situación, pero asegura que es imposible conseguir cita con él. “Se lo dije ya hace dos meses que quería que me recibiera, y me contestó que se lo diría a su secretario para concretar una cita, pero todavía estoy esperando a que me llame el secretario. Tampoco me cogen el teléfono el director general, Alfonso Gómez, y la responsable de instalaciones deportivas de la Ciudad, Loli Mariscal”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Pedreño reclama a la Consejería de Deporte 24.000 euros de gastos de desplazamientos en competiciones nacionales

Antonio Calderay

Entradas recientes

El PP-M pide «desbordar» la plaza de España contra Sánchez este 8 de junio en Madrid, bajo el lema ‘Mafia o democracia’

Los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar asistirán este 8 de junio a la…

2 horas hace

La XI Feria de Primavera transforma el madrileño paseo de Recoletos en el ‘Paseo de la Artesanía’

La 11ª edición de la Feria de Artesanía de Primavera, organizada por la Asociación Madrileña de Oficios…

4 horas hace

Alonso Romero y Alba Caballero lideran el ranking de la Federación Melillense de Triatlón

La Federación Melillense de Triatlón actualiza el ranking provisional del Circuito Melillense de 2025 tras…

13 horas hace

Martín del Boca no seguirá en el Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, aunque el club ya negocia con dos entrenadores nacionales

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria no contará con Juan Martín del Boca como…

13 horas hace

Mónica García y Ayuso protagonizan un encontronazo y tienen que ser separadas

La ministra de Sanidad, Mónica García, y la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonizaron…

14 horas hace