Icono del sitio MelillaHoy

Melilla tiene que mirar a su alrededor para salvar su tejido productivo

El Presidente Nacional de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha aprovechado su visita a Melilla, para mantener una serie de reuniones con los representantes empresariales y autoridades locales, donde han atajado el complicado momento por el que pasa el tejido empresarial de la Ciudad.

Para Cuerva, si la pequeña y mediana empresa española está pasando por una mala situación, donde la media soportada de coste es de un 24%, frente al de ingresos, que trabajosamente llega al 14%; en la empresa melillense, con los problemas habituales de transporte y frontera, se acucia aun más.

Durante su intervención, el Presidente de CEPYME, que considera que el progreso viene de la mano de la actividad económica, teniendo en cuenta que los recursos que producen, posibilita la generación de distintos impuestos que posteriormente la Administración reparte en función de sus criterios, ha agradecido la predisposición del Gobierno local, por su apoyo al tejido productivo.

«Melilla tiene que mirar a la península, a Europa y al país vecino; porque es muy difícil realizar una actividad empresarial si no se disponen de herramientas y de competitividad similares al resto de ciudades españolas», añade.

Rosa Mª Martínez

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla tiene que mirar a su alrededor para salvar su tejido productivo

Salir de la versión móvil