Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pedimos a los Reyes Magos que acaben con el covid, el paro y los problemas sociales

Hoy será un día de felicidad en muchos hogares. Los regalos también llegaron a los niños ingresados en el Hospital Comarcal”

Si el año pasado no hubo Cabalgata de Reyes en lo más álgido de la crisis del coronavirus, este año casi se consigue revertir aquella situación, después de que haya mejorado la situación pero el fuerte incremento de casos registrados desde finales de diciembre por la variante Ómicron y una compañera de última hora como ha sido el fuerte viento, han impedido tanto la cabalgata normal prevista desde hace semanas e incluso la cabalgata estática en el Parque Hernández que se había establecido como alternativa, lo que ha reducido este acto a la actividad desarrollada tanto en la puerta del Ayuntamiento como en su interior.

Aun así, ni siquiera los mayores contratiempos, impiden que estemos ante una celebración especial, la de los Reyes Magos, el colofón a varias semanas de fiestas. El 6 de enero es de por sí una fecha con un gran atractivo, porque en ella los verdaderos protagonistas son los más pequeños de la casa, que esperan con ilusión -independientemente de la confesión religiosa que se profese, porque los Reyes se celebra generalmente en todos los hogares- qué regalos recibirán. Llenos de ilusión, los niños esperan este gran momento para disfrute de todos, primero de los propios menores, pero también de sus padres y familiares, que se ven ampliamente recompensados y reconfortados con sólo mirar el rostro que ponen los agraciados. Los regalos también llegaron a los niños ingresados en el Hospital Comarcal (en la imagen). Sin olvidar que también para muchos mayores habrá regalos, aunque para estos la ilusión no es la misma con el paso de los años.

Para el conjunto de la ciudad, el deseo es que estos Reyes traigan el fin de la pandemia del covid 19, más prosperidad económica, que se acabe con la lacra del paro que afecta a más de 8.000 melillenses -según los últimos datos del Servicio de Empleo-, que nadie caiga en los brazos de las drogas y si están ya metidos en este mundo que logren salir, y sobre todo que todos disfrutemos de salud, amor y paz. Buenos propósitos que siempre se deberían dar, aunque por, desgracia, no se cumplen en un cien por cien por lo que aquellos que tienen algún problema, que tengan confianza en tiempos mejores.

tags: [, ][, <>][, <>]

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€