Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paula Pozo: “A mí me encanta Melilla y es todo un orgullo poder representarla”

La joven arrasó en la gala del domingo, en la que se coronó como Miss Fiestas Patronales 2017, Miss Elegancia y Miss Redes Sociales
(Autor: Guerrero)

Paula tiene 20 años, es universitaria y consiguió arrasar en la gala del domingo. Fue coronada como Miss Fiestas Patronales 2017, pero también fue elegida como Miss Elegancia y Miss Redes Sociales. La joven, además, superó con creces la «vergüenza» que al principio le echaba para atrás para presentarse a esta aventura. Según cuenta, está enamorada de esta ciudad y se siente feliz de ser quien la represente en el próximo certamen nacional de belleza. Paula Pozo brilló por sí misma y triunfó a lo grande en la gala del domingo. Además de ser proclamada Miss Fiestas Patronales 2017, fue elegida como Miss Elegancia y Miss Redes Sociales.
Un honor triple que embarga de emoción a la melillense. «Estoy súper feliz, ha sido una experiencia inigualable», asegura la joven. Paula aún no da crédito a que haya sido coronada como la más guapa entre las guapas. «Cada vez que me acuerdo, es que no me lo creo», dice entre risas.
Esta guapísima melillense tiene 20 años, estudia la carrera de magisterio y compagina sus estudios universitarios trabajando de camarera. «Me gusta aprovechar el tiempo al máximo», asegura ganadora del certamen de belleza. Además de pasar el rato entre amigas, a Paula le encanta el baile y el deporte, aunque no dispone de todo el tiempo que le gustaría para sus aficiones.
Según cuenta, decidió presentarse al concurso «para probar» suerte después muchas personas de su entorno le animasen para que así lo hiciera. «Me daba mucha vergüenza, pero es un reto que he superado», comenta Paula satisfecha. Gracias a esta vivencia, ha comprobado lo mucho que le gustaría enfocar su futuro hacia el mundo de la moda. Eso sí, sin abandonar sus estudios.
«Sé que todavía me queda mucho que aprender. Tengo que seguir trabajando para desfilar mejor y, sobre todo, seguir superando la vergüenza», comenta la joven. Pese a que sabe que le espera un año intenso, está contentísima de ser quien acuda al certamen de belleza nacional: «Me encanta Melilla y para mí es todo un orgullo poder representarla».

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€