Escribe para buscar

Local

Paula Pineda: “Ha sido una experiencia muy bonita pero también dura”

Compartir
Paula Pineda Miss Melilla 2021

La Miss Melilla 2021, quien participó el 22 de septiembre en la gala ‘Miss International Spain 2021’ que se celebró en Tenerife, afirma que aunque “no tuvieron mucho descanso” la experiencia ha sido “muy buena”

Bonita y dura. Con esas dos palabras define Paula Pineda, Miss Melilla 2021, su experiencia participando en la gala ‘Miss International Spain 2021’ que se llevó a cabo en el Teatro Guimerá de Tenerife y en la que la sevillana Julianna Ro se alzó con la victoria. “Ha sido una experiencia dura en el sentido de que había que madrugar mucho, tener que ir impecable en el desayuno y en el resto de las comidas, ser puntuales, muchas horas de ensayos… No tenías ni un poco de descanso, pero ha sido una experiencia muy buena”, cuenta.

Pineda afirma que las mises y los místeres tenían horarios diferentes para que no coincidiesen por precaución. “Ten en cuenta que son 52 chicos con las hormonas revolucionadas”, comenta entre risas, afirmando que los organizadores querían que tanto ellos como ellas estuviesen concentrados en la gala.

Aunque el fin tanto de las mises como de los místeres era la gala, también hubo tiempo para la diversión. “Hemos hecho actividades muy chulas. Estuvimos en el Siam Park que fue una pasada, hicimos deporte en la playa, etc. Hacía calor, aunque es verdad que no salía mucho el sol pero hacía mucha humedad, aunque hacía buen tiempo”, explica.

Según cuenta, los nervios empezaron a aflorar el día de la entrevista con el jurado, que fue el mismo día de la gala, aunque admite que al final no fue para tanto porque, según afirma, los jueces fueron “muy cercanos” y la hicieron sentir “a gusto”. “Se me pasó super rápido. Y en lo que fue la hora de la gala ahí sí que tienes un poco más de nervios con tanta gente que te esté mirando, los focos… Pero fue muy bien”, relata, afirmando que las familias de cada una de las mises asistieron a verlas y apoyarlas.

Momento de la gala

En lo que se refiere a la gala, Pineda detalla que primero tuvieron que hacer el “opening”, que es una especie de baile con un diseño de una de las organizadoras del certamen, desfilaron después en traje de baño se hizo posteriormente la selección del TOP 10 que salieron después en “traje de noche”, y de entre esas 10 eligieron a cinco a las que el jurado hacía preguntas generales y a partir de ahí se escogía a la ganadora, quien fue en este caso la sevillana Julianna Ro.

Yo ya la conocía anteriormente y para mí era la que mejor representaba a España porque es una Miss de los pies a la cabeza tanto por la experiencia como por la madurez”, explica Pineda, quien asegura que se ilusionó cuando supo que Ro ganó la gala. En cuanto a Pineda, ella quedó en el TOP 5 en el desfile de traje regional y en el TOP 5 de las favoritas del público. “Yo me voy contenta la verdad”, resalta.

“A seguir formándome”

Días después de concluir su aventura en Tenerife, Pineda se mudó a Málaga para seguir formándose en el mundo del diseño y de la moda.

“Ahora a seguir formándome. Buscaré tanto en Málaga como por ahí fuera agencias de modelo porque me gustaría seguir en este mundo y no perderlo”, asevera, dejando claro que su participación en la ‘Miss International Spain 2021’ no fue algo pasajero. Ella quiere “seguir adelante” en este mundo y ya confirma contactos con varias agencias de modelo en ese sentido.

“He hablado con varias y no me decido por una. Sí que es verdad que en Tenerife hemos tenido mucho contacto tanto con las mises de otros años, aunque sí es verdad que lo que es el mundo de las mises no me quiero dedicar, pero lo que es el mundo del modelaje y de la publicidad sí”, confiesa, asegurando que ya no tiene pensado volver a ser Miss porque asegura que ese mundo necesita “mucha dedicación”. “Prefiero formarme en algo que me gusta y que sé que puedo compaginarlo con mi vida”, resuelve.

Afirma que cancelaron una actividad “supuestamente” por la erupción del volcán de La Palma

Paula Pineda estaba ya en Tenerife para participar en la gala de ‘Miss International Spain 2021’ cuando el volcán de la isla de La Palma entró en erupción, aunque afirma que “no notaron nada”. “Ni se vio nada, ni nada. Pero sí que es verdad que fue impactante por las fotos que nos enseñaron y demás”, recuerda. No obstante, asegura que una actividad que tenían que realizar con motos de agua se canceló “supuestamente” por la erupción del volcán. “Me imagino que sería por el agua o algo”, intuye, ya que asegura que no les ofrecieron las razones por las cuales se canceló la actividad. Aun así, insiste en que no notaron nada respecto a dicho asunto.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *