Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

Paula Pineda: “Esta es la única gala de estas características en la que me he presentado y estoy un poco nerviosa la verdad”

Compartir
Paula Pineda

La Miss Melilla 2021 embarca este viernes rumbo a Tenerife con su compañero Miguel Ángel Rozas, Mister Melilla 2021, para acudir a la gala ‘Miss International Spain 2021’ que se celebrará del 17 al 24 de septiembre

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Seleccionada por la organización ‘Nuestra Belleza España’ para representar a Melilla en el certamen de Miss International Spain 2021, esta joven melillense de a penas 20 años ya cuenta con una breve experiencia en el mundo de las pasarelas después de que fuera coronada como Reina Infantil en la Feria de Melilla 2010. “La gala que se celebró aquí fue la de Miss World Spain 2019, a la que vamos nosotros es a la de Miss International y son galas diferentes”, aclara Pineda, quien asegura contar con el apoyo de toda su familia, amigos y de la Consejería de Festejos, así como de tiendas locales de la ciudad. “Aun así, asegura que van “un poco a ciegas” al certamen. “No sabemos nada ni nos han querido dar un planning, lo único que sabemos es que tenemos entrevista con el jurado”, afirma.

Este viernes 17 de septiembre arranca el certamen ‘Miss International Spain 2021’ que se celebrará en Tenerife hasta el viernes 24 y que contará con la presencia de una Miss y un Míster de cada comunidad autónoma para representar a su respectiva región.

En el caso de Melilla la elegida para representar a la Ciudad Autónoma es Paula Pineda, una joven de 20 años que ya desfiló por los escenarios de la ciudad cuando fue coronada Reina de la Feria de Melilla en 2010. No obstante, la gala a la que acudirá esta vez no tiene nada que ver con la que se presentó hace 11 años.

“Estoy nerviosa. Nos vamos el viernes rumbo a Tenerife a la gala ‘Miss International Spain 2021’ y estamos con nervios la verdad”, admite Pineda, aunque se muestra con “ganas” e ilusión.

“Ha sido todo de la noche a la mañana. Hemos tenido nada más que un mes para prepararnos en comparación con algunas compañeras mías, pero estamos con ganas, hemos dado todo lo nuestro y ahora vamos a por todas”, cuenta, afirmando que, al no haber habido gala este año por culpa de la pandemia, se seleccionaron a los que quedaron primera dama y primer caballero en la última gala que se celebró en la ciudad, que son ella y Miguel Ángel Rozas. “Nuestros compañeros que quedaron Miss y Mister Melilla se fueron y no pudieron repetir nos dieron la oportunidad y dijimos que sí”, agrega.

Apoyos fundamentales

En esta aventura Pineda cuenta con el apoyo incondicional de su familia, amigos y de varias tiendas de la ciudad, así como de la Consejería de Festejos. “Llevamos un mes donde hacemos ensayos como  el tema de pasarelas, desenvolvernos ante las preguntas del jurado, truquillos para maquillaje y demás”, explica, comentando el “esfuerzo” que supone esta preparación para llegar totalmente preparada para el día de su gala, la cual se celebrará el próximo miércoles 22 y de la que no saben nada salvo l as típicas pruebas ante el jurado.

“Estoy puesta en el tema de la moda. Me gusta mucho y me gustaría prepararme profesionalmente poquito a poco”

Además de las pasarelas, Paula Pineda reconoce que le gustaría desarrollarse profesionalmente en este mundo. “Este año me he sacado un Grado Superior  de Estilismo e Indumentaria aquí en Melilla que tiene que ver con el tema de la confección de las prendas y en septiembre me voy a Málaga a cursar la carrera de Diseño y Moda. Por lo que estoy muy puesta en este tema. Me gusta mucho y me gustaría prepararme profesionalmente poquito a poco”, afirma, aunque asegura que nunca ha pensado dedicarse “exclusivamente” a ser modelo, pero sí “compaginarlo” con sus estudios, ya que tienen relación con el mundo de la moda. “ Al fin y al cabo esta carrera o tienes suerte o no, y nunca puedes quedarte sin nada”, advierte, reconociendo que si hubiese estudiado otra cosa lo hubiera compaginado también.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *