MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:56

Pasión Vega inaugurará este viernes 17 la 12ª edición del festival ‘Música a la Luna’

El 26 de agosto actuará el célebre grupo de pop Efecto Mariposa y el 2 de septiembre echará el telón Rafael Sánchez (La Unión)

La reputada cantante Pasión Vega

La Consejería de Cultura ha anunciado el programa de conciertos y actuaciones para el 12ª edición del ciclo ‘Música a la Luna’, el cual se desarrollará este verano de junio a septiembre tanto en la Plaza de Armas como en la de Estopiñán a las 22:00h.


La reputada cantante Pasión Vega será la encargada de inaugurar dicho ciclo con un concierto este viernes 17 en la Plaza de Armas en la que estará acompañada de su voz y su piano. Le seguirá el próximo 1 de julio el grupo ‘Las Migas’ en la de Estopiñán con una “propuesta flamenca, fresca y sencilla” con guitarra, violín y voz.


El 15 de julio Ani B. Sweet llenará la Plaza de Estopiñán con música indie, y el 29 ‘La Barbería del Sur’ ofrecerá un concierto en la Plaza de Armas.


El 12 de agosto le tocará el turno a ‘Casa Ruibal’ en la Plaza de Estopiñán, el 26 de agosto el célebre grupo de pop Efecto Mariposa en la Plaza de Armas. Echará el telón de este ciclo musical Rafael Sánchez, vocalista del icónico grupo de los 80’s: La Unión, el 2 de septiembre en la Plaza de Armas.

La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas