FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Partido crucial para las aspiraciones del Atlético Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1000 ALI

El Club Atlético Melilla afronta hoy sábado un encuentro crucial en sus aspiraciones de lograr la permanencia, toda vez que necesita de forma imperiosa el triunfo para salir de la zona de descenso. Los melillenses reciben la visita del Atarfe Industrial en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, un rival que llega al alza, después de golear por 4-1 al C.D. El Ejido 2012. Por su parte, los locales necesitan reaccionar, ya que son siete jornadas sin lograr la victoria, habiendo sumado tan solo 2 puntos de 21 en juego.

Los melillenses se han conjurado para conseguir de una vez por todas la victoria, objetivo que no logran desde la primera jornada, cuando se impusieron al Atlético Mancha Real por 2-1. Para ello, el entrenador Fernando Aznar aseguró que el equipo está muy concienciado. «Los jugadores han trabajado muy bien durante la semana, con el claro objetivo de ganar en esta jornada. No nos vale otro resultado que no sea el de la victoria, puesto que estamos metidos ahí abajo».

Fernando Aznar reconoció que el equipo no puede permitirse otra jornada sin ganar, «pese a que hay muchos equipos en la zona de abajo, casi con los mismos puntos», y significó que en caso contrario «daríamos un paso atrás y no podemos permitirnos estas cosas».
«De cualquier modo, nadie piensa en eso y tenemos que sacar un resultado positivo, pues luego afrontamos partidos ante rivales de nuestra liga particular. Es un partido importantísimo de cara a nuestras aspiraciones para salir de los puestos de descenso y meternos en la zona templada», resaltó.
En cuanto al rival indicó que será complicado, como lo suelen ser todos en la competición. «El Atarfe Industrial vendrá con la moral alta, sabedor que estamos ahí abajo vendrán y por su contundente victoria por 4-1 ante El Ejido. Llegará con dinamita, pero para eso también estamos nosotros y hay que intentar dar la cara. Es un equipo veterano, con jugadores como Baca, en la portería, y Sierra. Son futbolistas muy curtidos, pero también dispone de gente joven. Hay que tener mucho cuidado con ellos, sobre todo en la estrategia, pero si jugamos como ante el Antequera y frente al Ronda, seguramente, los tres puntos se quedarán en casa», aseguró.
El técnico melillense no podrá contar en este encuentro con los servicios de los lesionados Tyson y Nando, mientras que Farid será duda hasta el último momento por unas molestias del encuentro disputado en Ronda. Tampoco será de la partida Pendu, que ha sido convocado por el primer equipo, aunque Sidi II tiene opciones de ser convocado y por tanto de debutar con su nuevo equipo. También serán altas Melik, Abdula y Rachid.

 

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€