El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, cuarto clasificado, afronta este sábado un encuentro crucial en sus aspiraciones de alcanzar el Play-Off ante el Balonmano Ciudad de Granada, duodécimo clasificado, aunque cabe recordar que está igualado a puntos con el equipo que ostenta dicha posición. El encuentro, de la 19ª jornada del Grupo F de la Primera División, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’30 horas).
El entrenador de los melillenses, Juan Martín del Boca, destacó la complejidad del partido. «Debemos mantenernos muy concentrados en nuestro plan de juego, corrigiendo las cuestiones tácticas que el conjunto andaluz domina bien, pero sobre todo hay que controlar el ritmo del partido, manteniendo alta intensidad en defensa y movimiento constante en ataque, para lograr los dos puntos que nos permitan seguir subiendo posiciones y mantenernos ilusionados».
Respecto a la motivación y al objetivo del partido en casa, agregó que “tenemos mucha ilusión por el rendimiento que estamos mostrando, por lo que sumar los dos puntos en casa es crucial, aunque sabemos que será una complejidad para el rival».
Precisamente, sobre el Ciudad de Granada dijo que está demostrando un nivel de juego que no se refleja en su clasificación. “Tiene muchas variantes en la primera línea y cuentan con numerosos jugadores, lo que supone una dificultad para nosotros», concluyó.