Pardina: “Para mí se trata de una temporada muy importante después de estar un año sin poder jugar”

El catalán concedió su primera entrevista, tras oficializarse su fichaje por el Melilla Sport Capital Baloncesto de cara a la campaña 2022-2023. Así pues, aseguraba sentirse “feliz y agradecido” por la oportunidad que le ha dado el club, y, como añadió, “con muchas ganas de empezar y disfrutar jugando”.
El catalán se decantó por aceptar la oferta del decano por “el interés que hubo desde el principio y el ver que hacían muy bien las cosas”, además de también ser clave la conversación que tuvo con el entrenador.

Joan Pardina cree que puede aportar, sobre todo, “experiencia en la categoría, y luego ayudar en todo lo que necesite el equipo, ya sea anotación en tiro de tres puntos, rebotes, defensa…”.

Por otra parte, el alero reconoce que para él se trata de “una temporada muy importante tras un año sin poder jugar”, así que lo afronta “con muchísimas ganas de poder volver a disfrutar y demostrar” el jugador que es “después de mucho tiempo de esfuerzo y de trabajo para estar bien físicamente”.
Para concluir, se mostró “con ganas” de conocer a todos los que van a formar parte de la plantilla y a la gente del club, y augura que “todos juntos” van a lograr que sea “un año ilusionante” y confía en poder dar “muchas alegrías a la afición”, afirmó el alero catalán.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que