Sí. ¿Para cuándo se va a remodelar en condiciones la Avenida de Felipe VI REY? Como el se merece… ¿Qué donde está esta Avenida? ¡Joder, que olvidadizos son! Donde va a estar. En el mismo lugar que se encontraba la de su padre Juan Carlos I Rey, que a su vez sustituyo la denominada Generalísimo, cuando esta tomo el nombre de La República, por que la de Alfonso XIII, dejo de llamarse así, en sustitución de Chacel, según la historia callejera de Melilla. Historia callejera, que viene a demostrar, por que el pavimento de la misma, se encuentra tan deteriorado. Han sido tantos los cambios que ha tenido que soportar, que aunque el bien recordado Sr. Mir Berlanga, procediera en cierta ocasión ,a levantar todo, calzada y aceras, ha llovido ya lo suficiente, para que esta se encuentre de la forma que se encuentra, según dice D- Miguel de Cervantes, el cual , me parece a mí, se está cansando ya de tanto fregoteo y rascadura, en sustitución de una "ducha" en condiciones, con manguera, jabones y todas esas cosas, que la autentica limpieza ciudadana requiere, para su presentación y puesta a punto
- ¡Vamos a ver! Que yo me entere. ¿MELILLENSE DEL AÑO, significa que era el único melillense que había en la ciudad en el año que lo nombran? ¿O QUIERE DECIR OTRA COSA?
- Hombre, el único no. Pero pocos sí.
- Entonces… ¿a que es debido la gran cantidad de foráneos que pululan por aquí?
- Ten cuenta, que la labor encomiable del Sr. MATEO, en su buen hacer, el "turismo" reacciona. Y este, produce el efecto, de que no se puede producir ningún efecto. ¿Comprendes?
- No. Pero si tú lo dices.
- La vida no tiene simetrías. El ojo del hombre, intenta componer aquello que no tiene composición. Ni tiene ni quiere. Su composición, es la no composicion. No es libertad, Es sencillamente la vida, que nada tiene que ver con aquello que entendemos como tal
- ¿A qué viene eso ahora?
- Y yo que se
La Verdad es todo aquello que dejando de ser palabra, se convierte en problema. Y la mentira es todo aquello, que dejando de ser palabra, se convierte en "soluciones".
- Por eso vivimos todos engañados. ¿No?
"-Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea Tu nombre, venga a nosotros Tu reino, hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo, el pan nuestro de cada día, dánosle hoy, perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de mal. Amén."
Estas mismas palabras, se las dijo el Papa Francisco al Cardenal Rouco Varela cuando este, en unión de otros cardenales, le plantaron cara.
- ¿Y qué le contesto?
- Nada. Se callo
- Y El Papa, ¿Qué dijo?
- Pues eso. Que solo las almas, destruirán las armas.
- Y lleva razón.
Buenos días y Buenas, pero que buenas