Pague ya, señora delegada del Gobierno

Por CSIF Educación

Desde CSIF Educación Melilla una vez más hemos de poner en conocimiento de la Opinión Pública un tema sangrante como es el impago de las nóminas a los trabajadores a final de mes. En este caso el “empresario” moroso es nada más y nada menos que La Delegación del Gobierno de Melilla, no es un patrono “menor”, o no debería serlo pensamos.
Los planes de empleo se “crean” como elemento de cohesión social a fin de permitir a las familias con no tienen ingresos regulares a afrontar su día a día, de lo contrario carecen de sentido de SOLIDARIDAD SOCIAL.
Son muchos los trabajadores de los Planes de Empleo que en nuestras visitas a los centros nos diceen que a pesar de estar contratados desde el 30 de diciembre de 2021no han recibido su nómina a estas alturas de febrero.
Estamos hablando de 1.000 melillenses y sus familias que no ven la recompensa a su trabajo y a los que, con razón, les va pudiendo el nerviosismo y la ansiedad les van asaltando cada vez con mayor intensidad, convirtiendo su trabajo en una tortura en vez de constituir una alegría por servir a la comunidad y sacar adelante sus hogares .
Desde CSIF Educación Melilla solicitamos, con la mayor cordialidad y también energia, que se pague cuanto antes las nóminas a los trabajadores de los planes de empleo de la Delegación del Gobierno. Todos, incluida la Delegada del Gobierno en Melilla, sabemos que las facturas arriban puntualmente cada mes a nuestra cuenta bancaria, jamás les ocurre como a la nómina; las facturas no se retrasan.
Sra. Delegada del Gobierno sea empática con estos trabajadores y, al serlo, entenderá que hay que aumentar la eficiencia de esa Delegación, al menos en este caso, y hacer lo “imposible” porque las nóminas se paguen con regularidad. No creemos que haya necesidad de recurrir al cobrador del frac.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas