El plan de trabajo del Melilla Baloncesto para el resto de la semana consistirá, tras el entrenamiento técnico-táctico de ayer tarde, en un doble turno para hoy martes y en una única sesión programada para las matinales de mañana miércoles y del jueves. El Melilla Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos para preparar el complicado encuentro que le espera este próximo viernes (21’00 horas) en el Pabellón Javier Imbroda, un escenario donde recibirá la visita del San Pablo Inmobiliaria Burgos, actual líder de la competición.
Después de descansar durante el pasado fin de semana, y tras encadenar la cuarta victoria consecutiva con el triunfo cosechado en Logroño, la plantilla retornó al trabajo con una sesión lúdica que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, sito en los pinares de Rostrogordo y donde el equipo melillense disfrutó de un torneo de pádel entre los miembros del mismo. Si bien antes, los jugadores de Alejandro Alcoba habían realizado durante media hora estiramientos y trabajo de CORE, junto al preparador físico del Club, Jesús Fernández Botejara.
El buen ambiente y las bromas entre todos los jugadores y los componentes del cuerpo técnico fueron la tónica predominante en este campeonato de pádel, en el que participó la totalidad de la plantilla. Los vencedores del torneo acabaron siendo la pareja formada por Eloy Almazán y Marcos Suka, que se impuso, en una disputada final, por 1-4 a la dupla compuesta por Pedro Rivero y Oliver Arteaga.
El plan de trabajo para el resto de la semana consistirá, tras el entrenamiento técnico-táctico de ayer tarde, en un doble turno para hoy martes y en una única sesión programada para las matinales de mañana miércoles y del jueves.