Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Tenemos un margen de maniobra considerable para intentar mejorar”

El entrenador del Melilla Balonmano valora la derrota ante el BM. Triana en el inicio de la Primera División Estatal. Destaca el desempeño defensivo, pero reconoce errores en la segunda parte. El equipo espera mejorar y está centrado en el próximo partido ante el BM. Pinto.
DSC 1417

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, analizó la derrota de su equipo ante el BM. Triana (19-27) en la jornada inaugural del Grupo F de la Primera División Estatal. El técnico melillense calificó como justo el resultado ante un rival con un plantel “muy sólido y con un buen ritmo de juego”. Sin embargo, se mostró contento “con el desempeño defensivo” de su equipo en la primera mitad, aunque reconoció que a mitad de la segunda parte se cometieron una serie de errores que el conjunto andaluz aprovechó para distanciarse y sentenciar la victoria. No obstante, destacó la “entrega y sacrificio” de sus jugadores y expresó su deseo de que el equipo siga mejorando.

El preparador del conjunto melillense indicó que el partido ante el BM. Triana se desarrolló tal y como preveía, “ante un rival con un gran plantel y claro aspirante al ascenso”. Además, reconoció que en este primer partido “nos ha costado muchísimo”, pero consideró que en el primer tiempo “estuvimos bastante bien desde el punto de vista defensivo, así como hasta el minuto 14 de la segunda parte, ya que cometimos una serie de errores en el que le dimos la oportunidad al otro equipo de despegarse de 3 ó 4 goles y ante un rival de esa categoría ya fue difícil arreglarlo”.

No obstante, se mostró contento, en líneas generales, “con la entrega y el sacrificio de los jugadores, y no se les puede poner ningún, aunque debemos seguir mejorando, pero me gustó el equipo cuando supo competir y defender”.

De cualquier modo, considera que en ataque “todavía nos queda mucho por el tema de la conjunción y que prácticamente el equipo es nuevo”, por lo que “tenemos un margen de maniobra considerable para intentar mejorar y que los resultados vayan llegando”.

Por otro lado, indicó que Abiel Villalobos ya tiene el visado en su poder y espera su incorporación lo antes posible. “Todavía no ha llegado a Melilla, aunque ya le han dado el visado, y estamos esperando a que se incorpore, aunque hay que ver cómo viene y qué tiempo necesita para adaptarse a la plantilla”.

Por último, aseguró que el equipo ya está centrado en el choque del próximo sábado en la capital de España, ante el BM. Pinto, en el Pabellón Municipal Sandra Aguilar (12’45 horas). “Estamos centrados en el partido de la segunda jornada, que es un partido como todos, sobre todo fuera de casa, en el que tenemos que estar muy concentrados desde el punto de vista defensivo para intentar mantener el nivel dek primer tiempo del pasado encuentro”, concluyó Pablo Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€