El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria afronta el partido de este sábado ante el colista BM. Leganés con el objetivo de reencontrarse con la victoria, aunque confía en que las sensaciones en cuanto a juego sean iguales de buenas que en la jornada pasada ante el BM. Bolaños, pese a que se perdió por 26-24. El partido corresponde a la décima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, destacó la importancia del próximo partido en casa y la necesidad de ganarlo. No obstante, se mostró satisfecho porque los entrenamientos de la semana han transcurrido con normalidad y además los jugadores lesionados están mejorando poco a poco. “Vamos a jugar un partido importante que hay que ganar en casa sí o sí, aunque preveo un encuentro duro en el que espero que no nos pase lo mismo de hace dos semanas ante el BM. Mijas, ya que la presión nos pudo un poco y eso hizo que no nos fuésemos en el marcador hasta los últimos los últimos veinte minutos”.
“Espero que esta vez, desde el principio, estemos convencidos de lo que podemos hacer para poder lograr la victoria. Ese es nuestro objetivo y para eso estamos trabajando”, subrayó el preparador del conjunto melillense.Por último, indicó que cada vez cuenta con más efectivos. “Los lesionados están un poquito mejor y además Wilson y Abiel están mejor, por lo que tenemos un poquito más de amplitud en la plantilla”.