Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Nos ha costado bastante, como siempre, entrar en el partido y más fuera de casa”

El Melilla Sport Capital Balonmano descansará este fin de semana por la retirada, en el inicio de Liga, del BM. Pozoblanco, y no será hasta el próximo 25 de febrero cuando vuelva a jugar ante el Innovasur GAB Jaén, colista de la competición, en partido de Liga correspondiente a la 21ª jornadas del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).
No obstante, los melillenses han comenzado a preparar su próximo compromiso liguero, después de haber empatado en la cancha del BM. Montequinto (26-26), en un partido en el que sumaron un punto, ya que los andaluces llevaron la iniciativa en el juego y desaprovecharon una ventaja de cinco goles.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, así lo reconoció: “Hemos sumado un punto porque tal y como transcurrió el encuentro en ningún momento dimos la sensación de superioridad que mostramos en la primera vuelta del campeonato. El BM. Montequinto peleó muchísimo y salió muy motivado desde el primer momento, mientras que a nosotros, por muchísimas circunstancias, nos ha costado bastante, como siempre, entrar en el partido y más fuera de casa, que cualquier rival te lo va a poner difícil, y hemos jugado a base de tirones”.
De cualquier modo, indicó que afortunadamente, en la recta final, “hemos hecho unos buenos parciales y hemos demostrado cierta veteranía y calidad en algunos momentos del juego que han servido para llegar con opciones al final del encuentro e incluso de poder haberlo ganado”.
También reconoció que el BM. Montequinto dispuso del último ataque del encuentro “para poder ganar el encuentro”, mientras que su equipo, en momentos claves del segundo tiempo, “no ha estado como debería en la selección de lanzamientos a puerta, debido a lo mejor a la falta de rotaciones, al cansancio de los jugadores o a la falta de concentración, pero en líneas generales hemos empatado fuera de casa, que siempre es bueno y nos sirve para encadenar cuatro jornadas consecutivas sin perder”.
“Vamos a quedarnos con ese lado positivo, este próximo fin de semana descansamos e intentaremos cargar las pilas para el próximo partido en casa”, concluyó Pablo Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€