Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Necesitamos la victoria para recuperar la buena dinámica”

El Melilla Sport Capital Balonmano inicia este sábado la segunda vuelta con el claro objetivo de intentar acabar con una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y recortar así distancias con las primeras posiciones. Los melillenses reciben la visita del BM. SAFA Madrid, en partido de Liga correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas).
Los melillenses afrontarán un partido clave en sus aspiraciones y en el que debutará el central brasileño Bruno Santana, que ha puesto las expectativas muy altas y ha generado mucha ilusión en la afición melillense.
Los locales sólo presentan la baja de Abiel Villalobos, lesionado para lo que resta de temporada, aunque confían en conseguir una victoria gratificante que sirva para remontar el vuelo en la clasificación general.
Para ello, Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, ha trabajado con sus jugadores esta semana en intentar corregir los errores del choque del pasado sábado ante el BM. Bolaños, principalmente en ataque, que dejaron con la ‘miel en los labios’ al equipo para intentar ganar el encuentro.
En las filas melillenses se espera que Bruno Santana se entienda con sus compañeros y Nailson Amaral vuelva a los números goleadores de las primeras diez jornadas para poder tener opciones de victoria.
Por su parte, los madrileños llegan a este choque en un gran estado de forma, después de sumar tres victorias consecutivas que le han acercado a la zona alta y a sólo dos puntos de distancia del Melilla Balonmano.
Los melillenses son conscientes que el BM. SAFA es muy compacto, que defiende bien y que recibe muy pocos goles, siendo uno de los mejores equipos en labores de contención, mientras que en ataque Pablo Díez del Pozo es su máximo exponente, con una primera línea contundente que suele anotar más de 5 goles por partido.
En definitiva, la afición local espera ver un partido atractivo entre dos buenos equipos, uno más ofensivo, el Melilla Balonmano, y otro más defensivo, el BM. SAFA.
Pablo Torres avisa que el choque se presenta “bastante complicado ante un buen rival y con una trayectoria diferente a la nuestra”, que viene de ganar en una cancha “muy difícil”, como es la del Palma del Río (27-28), “pero confiamos en recuperar nuestra buena dinámica, pese a las dificultades que estamos teniendo, como es la baja de nuestro jugador más importante, Abiel Villalobos, aunque hemos incorporado a Thomi y Santana para intentar mantener la calidad, sobre todo ofensivamente, que es lo que nos ha hecho triunfar en la primera vuelta en la mayoría de los partidos que hemos conseguido un buen resultado”.
“Espero que hagamos un buen partido y que nuevamente volvamos a la senda de las victorias, lo que nos va a hacer falta desde el punto anímico para poder afrontar esta segunda vuelta que va a ser muy complicada”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€