Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Lo importante era ganar, aunque se sufrió bastante porque nos precipitamos en ataque”

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al colista BM. Mijas por 29-25, poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas. El entrenador se mostró contento por la victoria y está centrado en el próximo partido contra el BM. Bolaños.
MELILLA ALGECIRAS (1)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se impuso, el pasado sábado, al colista BM. Mijas por 29-25 y trunca así una racha negativa de tres derrotas consecutivas, en un choque en el que tuvo que sufrir bastante para remontar cuatro goles en el inicio del segundo tiempo, cuando peor pintaban las cosas, y después de haber completado un mal primer tiempo, aunque afortunadamente, en los últimos veinte minutos, llegó la reacción para ganar el partido. No obstante, el conjunto que dirige Pablo Torres ya está centrado en el choque del próximo sábado ante eel colíder BM. Bolaños, correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar (18’00 horas).

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, se mostró bastante contento por la victoria, aunque reconoce que su equipo sufrió bastante para conseguirla. “Lo importante era ganar, aunque se sufrió bastante para ello, ya que nos precipitamos muchísimo en nuestro juego de ataque y nos dio más problemas de lo que pensamos”.

En este sentido, afirma que la tensión y la presión por ganar sí o sí “nos jugó en contra por no entrar bien en el partido”, pero afortunadamente, en los últimos veinte minutos, “hicimos un parcial de 12-1 que por muy fácil que pueda ser el rival es complicado, y gracias a ello logramos una victoria importante ante un equipo al que había que ganar sí o sí”.

Por otro lado, informó que el lesionado Wilson ya ha empezado a entrenar. “Estamos intentando recuperar a Wilson, que ya ha empezado a entrenar con balón, y por tanto tenemos buenas sensaciones para que pueda entrar poco a poco en el equipo y nos dé ese salto de calidad que algunas veces nos falta en algunos momentos del partido”.

De igual modo, asegura que Abiel Villalobos sigue mejorando, mientras que el resto de su plantilla está en perfectas condiciones. “Los jugadores están siendo unos buenos trabajadores y además veo al equipo cada vez más conjuntado, aunque muchas veces la presión nos puede, como ocurrió en el encuentro del pasado sábado, pero bueno son cosas que tendremos que ir corrigiendo”.

Por último, indicó que su equipo ya está centrado en el choque de este sábado ante el BM. Bolaños. “Nos enfrentamos en la próxima jornada ante el colíder e intentaremos dar la sorpresa, ese tiene que ser nuestro objetivo”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€