Pablo Torres: “Las expectativas son muy buenas porque contamos con jugadores con calidad, experiencia y juventud”

Pablo Torrres, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano (Foto @giner.sportphotography)

“El objetivo es estar en una posición tranquila y mirando hacia los puestos altos de la tabla”, destaca el entrenador del Melilla Balonmano

Pablo Torres, entrenador del Melilla Sport Capital Balonmano, valora muy positivamente el plantel que prácticamente se ha confeccionado para el próximo curso 2022-2023 en el Grupo F de la Primera División Estatal, aunque espera que el buen trabajo realizado por la dirección deportiva dé sus resultados, pues afirmó que se ha trabajado con bastante tiempo de antelación y ahora los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla “somos los que debemos responder para poder estar en la zona media-alta de la clasificación general”. El preparador melillense ha fijado el inicio de la pretemporada para el 16 de agosto, mientras que del 2 al 4 de septiembre se disputarán dos partidos amistosos en la capital malagueña.

-¿Está contento con el plantel que se está confeccionando?
Sí, se está haciendo bien el trabajo, el objetivo está casi cubierto al noventa y nueve por ciento en cuanto a los fichajes, y ahora nos toca empezar a trabajar y tener la suerte de que podamos estar en una buena posición en la clasificación desde el primer momento.


-Parece que se está haciendo un equipo competitivo, con un buen trabajo desde la secretaría técnico que dirige Eric Bencheluh?
El club está haciendo las cosas bien en cuanto la planificación de la temporada con tiempo de antelación y además con cierta coherencia, aunque no es que no lo hiciera bien antes bien. Se está trabajando de una manera con un poco más de antelación y más criterio, aunque ahora solo espero que consigamos los resultados que esperamos. El club ha dado el primer paso y ahora nos toca a nosotros, al cuerpo técnico y a los jugadores, dar el siguiente paso, que es empezar a funcionar y conseguir los resultados.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas