Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “La valoración del partido es positiva y pese a las dificultades ganamos a un equipo complicado”

El entrenador del Melilla Balonmano resaltó el triunfo 25-31 ante el BM. Leganés, a pesar de las dificultades por lesiones y malas decisiones arbitrales. Ahora descansarán y se prepararán para el próximo partido.
MELILLA BALONMANO (2)

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, resaltó el buen encuentro y el triunfo (25-31) de sus jugadores en la cancha del BM. Leganés, penúltimo clasificado, en un partido que calificó de bastante complicado, sobre todo “por las bajas que estamos teniendo desde hace ya algunas jornadas y también porque el rival se está jugando la permanencia”, sin olvidar ciertas decisiones arbitrales que “una vez más nos perjudicaron”. Ahora, el plantel melillense tendrá descanso este fin de semana por el parón de Liga de la Semana Santa, y el lunes reanudará los entrenamientos, de cara a preparar el próximo encuentro ante el BM. Benalmádena, que se disputará el próximo día 6 de abril en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).

El técnico melillense afirmó que la valoración del partido del pasado fin de semana en Leganés “es bastante positivo”, máxime porque como “ya he comentado en varias ocasiones los puntos que consiguiéramos los íbamos a celebrar por todo lo alto, debido a las dificultades en forma de lesiones”.

No obstante, resaltó que el Melilla Balonmano afrontó el partido con garantía de poder puntuar. “Empezamos fuerte, con un buen equilibrio defensivo-ofensivo que marcó el devenir del encuentro en los primeros quince minutos, aunque en el segundo tiempo, aparte de pelear contra el equipo contrario, también lo hicimos contra los árbitros. Es la tercera vez que nos pitan árbitros madrileños y al igual que en los anteriores encuentros, tuvimos muchas dificultades por las decisiones en contra, sobre todo al principio del segundo tiempo, lo que aprovechó el BM. Leganés para colocarse por delante en el marcador”.

Sin embargo, destacó que sus jugadores no le perdieron la cara al encuentro. “Pese a las dificultades, seguimos confiando en nosotros, con un buen control del juego, con un buen ritmo y eficacia para conseguir una importante victoria fuera de casa ante un rival complicado que se está jugando la permanencia”.

Por último, indicó que su plantilla disfruta de unos días de descanso y el lunes reanudará el trabajo de cara a preparar “con ilusión y ganas” los últimos cinco partidos, “con el objetivo de ir sumando poco a poco más puntos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€