Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Hay que dar la cara ante el líder y terminar satisfechos de nuestro trabajo, ese es el objetivo primordial”

El Melilla Sport Capital Balonmano reanuda este sábado la competición en la cancha del líder Cajasur de Córdoba en partido de Liga aplazado, por la festividad de Eid al Fitr, correspondiente a la 28ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Polideportivo Municipal Fátima (12’30 horas).
Los melillenses viajan con la intención de sorprender al líder de la Liga, aunque la empresa se presenta bastante complicada, ya que el Cajasur es el equipo más regular, solo ha perdido tres partidos y se confeccionó con el claro objetivo de ascender, con una plantilla compensada y extensa.
Si complicado es el partido por el potencial del rival, a ello se une también el capítulo de bajas, ya que el central Bruno Santana terminó contrato y ha vuelto a Brasil; el portero Yunes, el pivote Borja y el extremo Bilel se quedan en Melilla por motivos personales y laborales; mientras que Edu Pavo y Nailson Almaral están leisonados.
No obstante, el entrenador melillense ha podido recuperar a los sancionados Benalal, Nebil y Jean de Jesús, y todos están concienciados en que hay que terminar esta temporada de la mejor forma posible.
Pablo Torres aseguró que el objetivo es que su equipo “sea competitivo e intentar dar la mayor guerra posible en casa del líder”, aunque todo ello pasa “por ser muy contundentes en defensa, tener una alta efectividad en el ataque, dominar el ritmo del partido y llevarlo a un tempo pausado y de ataques muy largos”, aunque espera que el Cajasur no tenga su mejor día en su cancha de juego.
También afirma que el choque es aún más complicado porque el equipo cordobés “necesita sumar 1 punto más para proclamase campeón”, aunque en otras circunstancias de la temporada “habríamos afrontado este encuentro con mejores garantías”, ya que “vamos muy mermados de lesiones, algo que ha sido la tónica habitual en esta temporada”.
“Hay que dar la cara y terminar satisfechos de nuestro trabajo, ese debe ser el objetivo primordial, aunque no renunciamos a nada y hay que comportarnos como buenos deportistas”, concluyó Pablo Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€