Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Estoy orgulloso de los jugadores”

El Melilla Sport Capital Balonmano se prepara para despedir la temporada este sábado ante su afición, aunque después de enfrentarse al BM. Triana, segundo clasificado, en el Pabellón de Deportes (19’00 horas), cerrará la temporada en la cancha del BM. Bolaños, tercero en la tabla, el próximo 13 de mayo. Los melillenses afrontan este choque con la moral a tope, después de empatar a domicilio ante el campeón Cajasur de Córdoba (27-27), resultado con el que se mantiene en la sexta posición.
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, indicó que el mundo del deporte, a veces, “te regala satisfacciones” y en Córdoba “hemos disfrutado ante el campeón, con el que hemos conseguido un empate que sabe a victoria”.
En este sentido, dio un enorme valor al empate, más si cabe por las numerosas bajas con las que su equipo afrontó el partido. “Llegábamos con muchos elementos en contra, como las lesiones, y para colmo en el minuto 5 de la segunda mitad nos han expulsado a Benalal, con lo cual nos hemos quedado sin apenas efectivos en el banquillo, con dos porteros y un juvenil”.
No obstante, resaltó que el Melilla Balonmano superó todas las adversidades. “Hemos hecho un gran partido, ya que la falta de calidad y de jugadores la hemos suplido con entrega, sacrificio y ganas de competir, y en esta ocasión me siento orgulloso de los jugadores”.
También reconoció que había muy poca gente que pensaba que su equipo podía competir en Córdoba, “pero lo que hemos conseguido te hace tener más ganas de continuar, seguir pelando y terminar la temporada con un buen sabor de boca, que creo que es lo que realmente nos merecemos”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€