Pablo Torres: “Estamos doblemente contentos por ganar a un gran equipo y certificar la permanencia”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto Antonio Calderay)

El Melilla Sport Capital Balonmano ha certificado, de forma matemática, la permanencia, tras vencer el pasado sábado al BM. Caserío Ciudad Real por el resultado de 30-29, aunque ahora afronta las tres últimas jornadas con el objetivo de terminar lo mejor posible en la clasificación general, ya que actualmente está situada en la decimotercera posición. Los melillenses rendirán visita el próximo sábado al BM. Bolaños, en partido de Liga correspondiente a la trigésima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar (18’00 horas).

Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, se mostró bastante satisfecho con la importante victoria ante el segundo clasificado, “ya que superamos a un gran equipo y certificamos matemáticamente la permanencia”, que era el objetivo que “nos habíamos marcado desde que me hice cargo del equipo a mediados de diciembre”.

Por último, se refirió a la próxima temporada, pero no quiso desvelar si seguirá o no al frente del equipo. “Independientemente de quién sea el entrenador, el club debe empezar a trabajar y tener claro cuáles van a ser los objetivos, pero por qué no puede ser el año del balonmano, aunque para ello se debe dar un salto de calidad en todos los aspectos y hacer una temporada ilusionante, aunque creo que ese es el objetivo de los dirigentes”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas