Pablo Torres: “Espero que volvamos a darnos una alegría, pero hay que estar preparados para sufrir”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

MELILLA BALONMANO- BM. POZUELO: Sábado (19’15 H.), Pabellón Lázaro Fernández

El Melilla Sport Capital Balonmano espera continuar este sábado con su gran progresión en la competición y sumar un nuevo triunfo para consolidarse así en la zona noble de la clasificación general e intentar acortar distancias con el liderato, del que solo le separan 2 puntos. Los locales reciben al BM. Pozuelo de Calatrava, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’15 horas).

Los melillenses llegan a este importante encuentro de Liga en su mejor momento del campeonato, con seis victorias y una derrota, y se han situado en la cuarta posición, con 12 puntos, mientras que su rival es undécimo, con 4 puntos, tras un bagaje de dos victorias y seis derrotas.

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, indicó que ante el BM. Calatrava “hay que refrendar la victoria del pasado sábado en la cancha del BM. Pinto”, aunque avisó que el partido ante el conjunto manchego se presenta complicado. “En la competición, no te puedes fiar de ningún equipo, ya que cualquiera puede ganar en casa y a domicilio, pero tenemos que estar preparados para sufrir e intentar estar concentrados desde el primer minuto al último”.

No obstante, “espero que volvamos a darnos una alegría”, pues el equipo “está bastante bien en ataque, aunque me preocupa el tema defensivo, ya que debemos ajustar más y no encajar tantos goles”.

“Debemos intentar ganar y seguir la línea ascendente de este inicio de Liga”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€