Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “Es digno de alabar el espíritu de equipo y las ganas de superación de todos los jugadores”

El entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, Pablo Torres, está satisfecho con el empate ante el BM. Alarcos Ciudad Real. Destaca el esfuerzo y la entrega de sus jugadores y se enfoca en el próximo partido contra el Cajasur Córdoba.
PABLO TORRES copia

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, se mostró contento con el “gran partido” de sus jugadores ante el potente BM. Alarcos Ciudad Real, sobre en la segunda parte, en la que empataron el encuentro (27-27), en un duelo igualado y emocionante hasta el final, cuando el local Adrián Yumar consiguió el gol de la igualdad a cuatro segundos de la conclusión. Con este empate, los melillenses ascienden hasta la séptima posición y ya están centrados en el próximo encuentro de Liga ante el Cajasur Córdoba, segundo clasificado. El encuentro se disputará este sábado, en el Instituto Municipal de Deportes de Fátima (19’00 horas).

El técnico melillense resaltó, una vez más, el buen desempeño de sus jugadores ante el tercer clasificado de la Liga. “El equipo ha vuelto a demostrar sacrificio, espíritu de sacrificio, compromiso y entrega, sobre todo en el segundo tiempo, aunque en la primera mitad aguantamos los quince primeros minutos, pero tras una serie de errores, hicieron que el BM. Ciudad Real se fuera al descanso de 11-14”.

No obstante, resaltó que en el descanso su equipo mejoró, con una buena defensa, efectividad en ataque y en superioridad. “Lo logramos, a base de esfuerzo, de entrega y de creer en nosotros, pues en el minuto 50 ajustamos el marcador e incluso a tres minutos para el final ganábamos de dos goles de diferencia, pero también teníamos que saber de dónde veníamos, del esfuerzo que habíamos hecho, con una plantilla que es un poco limitada, aparte de la baja importante de Santi Cardone, pero la gente se superó y conseguimos un punto muy importante”.

También subrayó, el buen nivel que está mostrando su equipo como local. “Solo hemos perdido dos partidos en casa ante los dos primeros y eso es digno de alabar, sobre todo con el espíritu de equipo y las ganas de superación”, aunque indicó que ahora ya sólo toca preparar el partido ante el Cajasur. “Teníamos tres o cuatro partidos muy complicados y este es el remate, contra el segundo clasificado a domicilio, pero no renunciamos a nada, en intentar seguir teniendo este espíritu y después si puntuamos, pues muchísimo mejor, pero hay que trabajar con estas ganas y creo que el aficionado que está acudiendo al pabellón está disfrutando del compromiso de todos los jugadores”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€