Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “En el encuentro de Mijas hemos sufrido un arbitraje de prepotencia y de mala educación”

El entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria critica el arbitraje "prepotente y poco educado" en su último partido y lamenta una nueva baja por lesión. Preparan el próximo encuentro con dificultades.
MELILLA BALONMANO

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, expresó su descontento por el arbitraje “prepotente y poco educado” sufrido el último partido de Liga en la cancha del BM. Mijas, en el que su equipo cayó derrotado por el resultado de 27-23. Además, se lamentó de otra nueva baja por lesión, la de Wilson, que se une así a las ya consabidas de Abiel Villalobos -para lo que resta de temporada- y de Javier Rengel. Los melillenses ya han comenzado a preparar su próximo encuentro de Liga este sábado en su cancha de juego ante el BM. Bolaños, cuarto clasificado, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).

El técnico melillense dejó claro que nunca suele justificar las derrotas, en referencia a la actuación arbitral en tierras malagueñas, pero en su opinión lo sucedido el pasado sábado afectó, sobremanera, a su equipo. “Pocas veces me he excusado en algo, pero el pasado sábado sufrimos un arbitraje, sobre todo, de prepotencia y de mala educación de las dos colegiadas”.

A este respecto, explicó que todo comenzó mal con el retraso del desplazamiento, ya que la expedición melillense llegó con tan solo 25 minutos de antelación al partido. “El avión se retrasó y le pedimos a la pareja arbitral que el partido empezara cinco o diez minutos más tarde, pero respondió negativamente de muy mala manera, cuando el rival estaba de acuerdo, y las colegiadas no tendrían que haberse negado a ello”.

Sin embargo, sobre el partido dijo que el Melilla Balonmano no comenzó bien. “No metimos el primer gol hasta el minuto 12, bien porque no entramos en el partido por las circunstancias del viaje o por cualquier otro motivo, pero como siempre remontamos, nos pusimos uno tanto arriba, aunque nos fuimos el descanso uno abajo, mientras que en la segunda parte sufrimos un arbitraje…, pero quiero dejar bien claro que no es excusa a la derrota”.

De cualquier modo, incidió en la “mala educación y la prepotencia de las árbitras”, y además “nos dejaron con tres jugadores en pista y con el portero, lo que nos desquició a todos, incluido yo, pese a mi experiencia”. Por ello, aseguró que fue difícil mantener la compostura, “máxime ante un rival que se jugaba muchísimo, que tal y como se desarrolló el partido estaba claro que iba a ganar”.

Por último, lamentó que esta derrota haya supuesto una baja más. “Lo más preocupante es que creo que hemos perdido a Wilson porque se le salió del hombro, que se une así a los lesionado Abiel Villalobos y Javier Rengel. Lo vamos a tener realmente difícil en las últimas siete jornadas y se avecina un final de temporada complicado, sobre todo de contar con jugadores y de intentar ser competitivos, pero vamos a hacer de tripas corazón y vamos a entregarnos como lo estamos haciendo en todos los partidos. Estoy contento con el rendimiento de los jugadores con su sacrificio, pero es cierto que la dificultad es importante y cada punto que consigamos lo vamos a disfrutar, y va a servirnos de elogio”, concluyó Pablo Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€