Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, se mostró preocupado por las lesiones que está sufriendo su plantilla, en referencia a Abiel Villalobos, Javier Rengel y Wilson, que en su opinión “están condicionando” la recta final del Campeonato de Liga de su equipo. No obstante, espera que el parón de Liga de este próximo fin de semana ayude a su plantilla para asegurar lo antes posible la permanencia en el Grupo F de la Primera División Estatal, aunque sostiene que la plantilla es corta de efectivos “para poder afrontar las dificultades que estamos teniendo por las lesiones”.
El técnico del Melilla Balonmano reconoció que su equipo completó un mal partido el pasado sábado ante el BM. Bolaños, cuarto clasificado, por el resultado de 22-29, pero aseguró que las bajas están condicionando el rendimiento de su plantel. “Es cierto que el primer tiempo fue nefasto, pero en la segunda parte estuvimos un poquito mejor, aunque hay que asumir la realidad y saber que estamos compitiendo en muy malas condiciones”.
“Lo cierto es que fue una pena perder la condición de invicto en casa después de tanto tiempo, pero debemos afrontar las cosas como vienen. Es verdad que la plantilla es muy corta y cada vez las dificultades son más grandes”, subrayó.
No obstante, espera que el parón de Liga de este fin de semana sirva “para recuperar efectivos y poder volver a la senda de las victorias” en la cancha del BM. Leganés, penúltimo clasificado. “El próximo 23 de marzo afrontamos un partido importante, ya que si ganamos cerraríamos la permanencia. Ya no solo espero que consigamos la victoria, sino que lo hagamos con un buen juego, pues eso es lo que nos va a dar los buenos resultados”.
En cuanto a los lesionados sostiene que Wilson será difícil que vuelva a jugar por su lesión de hombro, mientras que Abiel Villalobos es baja definitiva para toda la temporada, aunque Javi Rangel podría ser la gran novedad para el encuentro ante el BM. Leganés.