El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria quiere debutar este sábado con una importante victoria ante el potente BM. Triana, claro favorito al ascenso, en el que será el primer partido de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas). Los melillenses llegan a su estreno liguero con buenas sensaciones, después de haber ganado sus dos partidos amistosos ante el C.D. Urci de Almería (28-32) y el BM. Águilas de Murcia (23-326).
Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, podrá contar con todos sus jugadores, excepto con Abiel por motivos burocráticos, aunque Edu Pavo será duda por un pequeño pinzamiento en el bíceps femoral.
El técnico melillense destaca la dificultad del partido y la importancia de ser competitivos durante los sesenta minutos. “Este sábado disputamos el primer partido de la temporada ante un rival bastante complicado, uno de los máximos aspirantes a jugar la fase de ascenso, mientras que nosotros hemos hecho una buena pretemporada justita y siempre con los condicionantes que tenemos aquí en nuestra ciudad de poder jugar pocos partidos de pretemporada, aunque afrontamos el choque con las máximas garantías e ilusiones de ser un equipo competitivo durante los sesenta minutos”.
“Ese debe ser nuestro mayor objetivo, conscientes de que el encuentro se presenta bastante complicado, pero durante la semana hemos estado trabajando para que el inicio de Liga sea lo que nosotros esperamos y sea un cúmulo de sensaciones buenas”, resaltó Pablo Torres.
Pero para conseguirlo, indicó que “tenemos que trabajar en ser competitivos de principio a fin, ir poquito a poco, sumando ilusiones entre todo y confianza, que nos den ese pequeño paso cada jornada en las que podamos ir cumpliendo los objetivos”, concluyó el entrenador del Melilla Balonmano.