Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pablo Torres: “El equipo sacó carácter y supo jugar bien, sobre todo en los últimos minutos”

El entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria está contento con la victoria contra el BM Benalmádena y destaca la mejora en la segunda parte del partido. Además, se muestra confiado en obtener otra victoria en su próximo encuentro contra La Salle de Córdoba.
MELILLA ALGECIRAS (1) (1)

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria, se mostró bastante contento con el rendimiento de sus jugadores y con la victoria del pasado domingo en la cancha del BM. Benalmádena por 24-26, en un encuentro igualado y emocionante hasta los infantes finales, en los que los melillenses fueron mejores y contundentes en ataque, “sentenciando una victoria merecida que refrenda nuestra buena línea como visitante”. No obstante, los melillenses ya están centrados en su próximo encuentro de Liga ante el BM. La Salle (Pabellón Municipal Lázaro Fernández: 19’00 horas), correspondiente a la 12ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal.

El técnico melillense destaca el buen desempeño de sus jugadores en un “partido duro”, como todos los de fuera de casa. “En el primer tiempo estuvimos en nuestra línea y el resultado al descanso fue de empate (12-12), aunque cometimos algunos errores fáciles de lanzamiento de siete metros, de pases… Eso lo aprovechó el conjunto malagueño para adquirir una pequeña ventaja de dos goles, aunque después la igualamos”.

No obstante, subrayó la gran mejoría de sus jugadores en la segunda parte. “El equipo salió bien, pese a que el BM. Benalmádena nos hizo un parcial de tres goles, aunque rápidamente pedimos el tiempo muerto y a partir de ahí todo cambió, aunque los árbitros se mostraron un poquito más flexibles con ellos desde el punto de vista reglamentario que con nosotros, ya que tuvimos más exclusiones, y el partido se puso un poquito bronco, aunque ahí sacamos carácter y supimos jugar, sobre todo en los últimos minutos, cosa que otras veces hemos fallado. Jugamos con tranquilidad, con intensidad, con corazón e inteligencia, y eso hizo que al final consiguiéramos dos puntos importantes con lo difícil que es ganar fuera de casa”.

En definitiva, asegura que la victoria es importantísima. “Nos tiene que servir para seguir cogiendo confianza y el próximo sábado conseguir otra victoria ante La Salle de Córdoba para subir un poquito más en la clasificación y adquirir mucha confianza de cara a lo que nos queda de competición”.

Por último, indicó que podrá contar con todos sus jugadores ante el cuadro cordobés, pese a las molestias de algunos de ellos, aunque también quiso destacar el buen encuentro de los porteros Rampi y Yunes. “El equipo en general estuvo muy bien, aunque los dos cancerberos cuajamos una buena actuación, al igual que todo el equipo y los jugadores de ataque. Rampi tiene algunas molestias en la rodilla y Thomy en el tobillo, pero podré contar con todos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€