Pablo Torres: “El encuentro fue muy malo y por cómo perdimos dimos un paso y medio atrás”

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

El Melilla Sport Capital Balonmano encajó, el pasado sábado, su primera derrota del campeonato en la cancha cordobesa del Ars Palma del Río (36-26). Con este resultado, el conjunto melillense baja hasta la séptima plaza, aunque se encuentra a solo dos puntos de distancia del líder BM. Triana. Los melillenses acusaron en exceso la baja del internacional mexicano Abiel Villalobos, su director de orquesta sobre la pista y máximo goleador, que se encuentra en Santo Domingo convocado por la selección de México.

 

El entrenador del Melilla Balonmano, Pablo Torres, calificó el encuentro de “muy malo” por parte de su equipo. “Desde el primer minuto, no hemos sabido atacar la defensa rival y eso que durante la semana se trabajó en ello, pero no lo demostramos, y además hemos perdido de la peor manera posible. Siempre que se pierde es un paso atrás, pero como lo hicimos fue un paso y medio atrás, aunque no pasa nada porque sabíamos que íbamos a jugar en un campo difícil”.

De igual modo, aseguró que las cosas se podrían haber hecho “muchísimo mejor” y esa es la esperanza que le queda, “así que hay que seguir trabajando porque queda mucho margen para mejorar”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

 

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€