Pablo Pablo Torres: “Hay que seguir fuertes”

Abiel Villalobos, jugador del Melilla Balonmano (Foto Antonio Calderay)

MELILLA BM.-ALGECIRAS: Sábado (19’15 H.), en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández

El Melilla Sport Capital Balonmano quiere refrendar este sábado su gran momento de juego y de resultados con otra nueva victoria para poder mantenerse en los puestos de fase de ascenso y si es posible alcanzar el primer puesto que ostenta el Cajasur de Córdoba, que tiene 1 punto más. El conjunto melillense recibe al BM. Ciudad de Algeciras, en partido de Liga correspondiente a la undécima jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’15 horas).

Los melillenses regresan a su cancha de juego tras vencer a domicilio al BM. Mijas por 30-31 y se sitúan en la segunda posición, con 16 puntos (ocho victorias y una derrota), mientras que el conjunto gaditano perdió en su cancha de juego ante el Ars Palma del Río por 21-27, resultado que le mantiene en la novena posición, con 9 puntos (cuatro victorias, un empate y cinco derrotas).

Pablo Torres, entrenador del Melilla Balonmano, confía en que su equipo siga manteniendo el equilibro entre defensa y ataque para poder sumar la novena victoria del campeonato. “Esperamos funcionar bien, de modo que nuestro compromiso defensivo sea bastante importante, que es el que nos está dando muy buenos resultados, mientras que en ataque somos el equipo más realizador, pero no nos debemos conformar con eso”.

“Si no estamos finos en defensa, el resultado puede peligrar, aunque si seguimos fuertes en casa tendremos muchas opciones de ganar”, aseguró.

Sin embargo, avisó que el conjunto gaditano es un buen equipo. “El Algeciras se ha reforzado bastante bien, pero está teniendo altibajos en cuanto a juego y resultados, aunque ha funcionado mejor a domicilio y dispone de una buena plantilla y refuerzos que le ha dado una calidad bastante importante desde el punto de vista ofensivo”, concluyó el preparador local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€