La plantilla de la U.D. Melilla completó este miércoles una nueva sesión preparatoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara al encuentro de este domingo ante el Real Murcia, con la principal novedad del último fichaje, Pablo Israel Hernández Luis, que llega en calidad de cedido del C.D. Tenerife. De este modo, el centrocampista tinerfeño se ejercitó como azulino junto a sus nuevos compañeros.
El centrocampista canario completó una sesión marcada por el aspecto táctico y en la que el entrenador Juan Sabas sigue trabajando con respecto a lo que quiere de su equipo para el encuentro ante los pimentoneros.
En cuanto al resto de la plantilla, destacar que la totalidad del equipo ha participado en la misma, si bien algunos de los jugadores con algunas molestias se han retirado antes de su finalización para seguir con puesta a punto antes de recibir el alta médica.
Para este jueves, el plantel unionista volverá a entrenarse en el Estadio Municipal Álvarez Claro, partir de las 10’30 horas.