Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Otro severo correctivo

Julien Winkelmuller, jugador del Río Duero Soria, fue el máximo anotador de encuentro con 15 puntos
(Autor: Federacion Española de Voleilbol)

El Club Voleibol Melilla volvió a mostrar su peor cara en la competición, al ceder en la tarde de ayer sábado una nueva derrota por la vía rápida, esta vez en la cancha del Río Duero Soria, que se impuso con menos problemas de los que en principio preveía.
Los melillenses volvieron a cometer numerosos errores ante un rival que brilló sobre todo en defensa, faceta que se le atragantó al plantel que entrena Salim Abdelkader.

Como sucediera hace dos jornadas, el Voleibol Melilla comenzó bastante bien el encuentro, sorprendiendo a su rival en el saque y en el bloqueo, pero además Paco Alcober fue clave para su equipo en la recepción. De este modo, nuestro representante se marchó en el marcador con una ventaja de 16-18, pero cuando peor lo pasaba su rival llegaron los errores visitantes y el Río Duero se rehizo con un parcial de 5-1 para darle la vuelta al marcador y vencer sin problemas por 25-22.
Los melillenses intentaron la reacción en la segunda manga y consiguieron de inicio una importante renta de 0-3, pero el cuadro que entrena Manuel Sevillano comenzó a destacar en defensa y tuvo en el central Caldas a su jugador clave. El equipo de Soria no daba un balón por perdido y las alas funcionaban a la perfección para anotar sin problemas. El Voleibol Melilla se mostraba impotente y fallaba una y otra vez, lo que aprovechó el titular del Pabellón de Los Pajaritos para remontar antes del tiempo técnico por 12-10. Ya con el marcador a favor, la renta se fue ampliando hasta el 25-22.
El Club Voleibol Melilla quedó totalmente noqueado y el equipo de Manuel Sevillano lo aprovechó para dejar sentenciado el tercer set con el 10-3. Sin embargo, hubo un pequeño arreón de los de Salim Abdelkader y estrecharon el marcador en 14-13, pero de nuevo los errores y la frustración de los melillenses les pasó factura, arrojando definitivamente la toalla ante un rival que se impuso de forma contundente por 25-16.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€